lunes, 12 de julio de 2010

Services Oficiales.


Tiggeros, de acuerdo a lo visto en diferentes foros, hacemos uso de este espacio, para opinar y pedir opiniones respecto de los Services.
Hemos detectado, todos los propietarios, uniformidad cero en los valores cobrados por los Services oficiales, lo que nos hace pensar que la empresa que produce la Tiggo, sólo ha dado instrucciones para que los hagamos cada 5.000 km.
El tema principal, es que no parece que todos se manejen de la misma forma.
Algunos no cobran los intermedios, otros cobran $800, $910, $700, $590, $450 etc.
Lo raro, es que todos, son por el mismo servicio y por los mismos insumos.
Esto nos hace pensar, que algunos, o no nos cambian el aceite, o los filtros, o que nos están estafando en los más caros.
Queremos que quede claro, que nos arriesgamos a comprar una Suv china, con la que estamos muy conformes en líneas generales, pero no queremos que nos tomen por lo que no somos.
Les pedimos, antes de recavar datos y recomendar abiertamente a los talleres que no nos estafan, que dentro de la competencia, se acomoden y cobren lo justo y de manera uniforme.
A partir de ahí, se aceptan promociones, descuentos o lo que sea, por supuesto que para todos por igual.
Pedimos entonces lealtad, la misma que tenemos por la marca y que no nos hagan pensar que estamos en manos tan poco uniformes y profesionales
Esperando que esto se haga eco y, que en todo caso, Chery Socma, tome cartas en el asunto.
Saludos para todos.
Tiggo Club Argentina.