sábado, 14 de agosto de 2010

Domingo 22, 10hs, Parque Roca

Tiggeros:
A un poco más de 3 meses de la reunión del 9 de Mayo, realmente estamos felices por todo lo logrado y conseguido hasta el momento.
Seguro que el primer gran mérito lo tienen Norberto y Adrián, (que hizo mas de 300 Km para estar), ese 16 de Agosto de 2009 en Wall Mart de Avellaneda, cuando la lluvia les jugó una muy mala pasada. Y luego fue en Carcarañá.
Hasta que Alejandro R, el 26 de Marzo, inició la discusión: PARA CUANDO UN ENCUENTRO???
Seguramente, todos los que vimos esas iniciativas, sabíamos que de alguna forma, se daría el momento que puede llegar este domingo 22 a las 10:00 hs en Parque Roca.
Hay medios especializados publicitando nuestros encuentros, con apoyos de otros clubes de autos, con el acompañamiento de directivos de Chery Socma que mostraron su interés por estar en el encuentro. Además de tener presencia radial en un medio periódicamente, y ahora con invitaciones a otros.
Con las agencias apoyando y con repuesteros y fabricantes de accesorios prometiendo concurrencia y además, con beneficios para los miembros del club.
Tenemos para el mes próximo un encuentro en la ciudad de Neuquén y una Caravana Solidaria con fines importantísimos.
Por todo esto, queremos agradecer, desde Norberto y Adrián, a todos los que vinieron después sumando o restando. Porque el que viene con mala onda, nos une aun más.
Esperamos seguir con esta sana costumbre de encontrarnos y ayudarnos entre nosotros, para que desde el día que alguien tiene una duda de si comprar o no, pasando por el día de la decisión, de la compra, de la entrega y la post venta, estar juntos para darnos una mano.
Esperamos que los primeros de verdad, nos den el gusto de poder conocerlos.
Tiggeros, nos vemos el Domingo 22.
Tiggo Club Argentina