jueves, 3 de marzo de 2011

LADRAN SANCHO !!!

Hola a todos.

Parece que ya se está aquietando el revoltijo que venimos tratando de acomodar en estos días.

Evidentemente, a propios y extraños les interesa nuestros espacios, porque quedó demostrado que no somos cuatro, que se venden muchos autos con las opiniones que dejamos y se nutren de nuestras experiencias, casi del mismo modo Chery y nosotros los propietarios (sus clientes).

Alla por Noviembre, anunciamos haber tenido una reunión con Chery Socma, donde quedamos que pasaríamos todos los temas que veamos o consideráramos importantes y hemos cumplido a rajatabla con nuestra parte, que era monitorear lo que sucedía con el usuario, donde nuestros espacios (foros, facebook y blogspot) son células piloto del general de Chery vendido en el país.

Se sabe que el usuario satisfecho, no busca información adicional y que por cada problema que se ventila, hay muchos usuarios que no tienen ningun inconveniente.

No nos ponemos en el lugar que no corresponde.

Somos propietarios con vehiculos en garantía, la mayoría.

Y como un día se nos ocurrió ayudar a un comedor y lo hicimos solos, también tenemos derecho a exigir que todos seamos atendidos de buena forma en todo el país.

Por otro lado, tengan en cuenta queridos comerciantes (muchos de los propietarios lo somos), que el cliente siempre tiene razón. (Por eso de que por interpósitas personas se ninguneen las opiniones de los propietarios).

Además, en estos días, en nuestros espacios, ha entrado gente con intenciones de molestar, de tratarnos mal porque compramos un Chery, pero seguimos firme porque nos gustan nuestros vehículos.

A nostros nos interes que a Chery Socma le vaya muy pero muy bien.

El valor de reventa de nuestros Chery, depende de eso.

Y tenemos la certeza de que cada vez tendremos mas entrometidos con ganas de molestar.

Lamentablemente, también serán propios y extraños.

A algunos les molesta que estemos unidos.

Pero agua y ajo.

El 13 nos vemos.

Estamos TODOS invitados.

Ladran Sancho, viene un Chery

Y es del Club.

Un abrazo