martes, 30 de agosto de 2011

Y pasó el Séptimo Encuentro. El Séptimo Día en Familia




Y paso el Séptimo encuentro

Quien diría que luego de algunos intentos anteriores, desde el 9 de Mayo de 2010 tenemos esa constancia en juntarnos los que elegimos la misma marca de autos para andar por la vida.

Y evidentemente, esa elección nos hermana en muchísimos aspectos.

Estamos los mismos de siempre, y estamos los nuevos de siempre.

No hay categorías ni galardones, todos somos “los locos” que compramos un auto chino y que aparte, nos juntamos día a día en la web y de tanto en tanto en algún lugar como para pasarnos y contarnos experiencias.

Esta vez tuvimos la visita de unos cuantos compradores ciertos, algunos se fueron encantados, casi no podían creer lo que siempre contamos de la marca: Vieron que no somos locos.

En todo caso, locos lindos (aunque feos por fuera je).

Hemos usado nuestros véhículos de test drive, la manejaron los posibles compradores, “paseamos” a otros, testeamos cajas recién reparadas, las que no hacen ruido, y llamamos la atención a los incrédulos que no pueden creer nuestro ímpetu.

Agradecemos la presencia de Jorge Fortini de ventas de Fengtai, Mario Moriconi del service de Fengtai, de Héctor Rey del service de MB y, ya contra el final, de Leandro Martins de ventas de Globalcar, quien vino con un QQ test drive.

Esperamos seguir en el mismo camino, haciendo amigos y pasándonos datos de la mejor forma de mantener nuestros vehículos, entre los usuarios y los que acuden a aconsejarnos en los encuentros.

Ojalá sigan sumándose apoyos.

Nos vemos en el próximo encuentro.

Aqui, en el Foro y en Facebook, todos los días

Un saludo.